×

Sobre las condiciones comerciales

Sobre la Garantía estándar de Kipo ST: Recuerda, la garantía de los productos son contados desde la entrega a tí, nuestro cliente final, en nuestra oficina en la ciudad de Lima o en el caso de envíos a cargo de Kipo ST. Para envíos a cargo de nuestros clientes finales la garantía se cuenta desde la entrega al servicio de courrier encargado del transporte de acuerdo a lo indicado por el cliente final. El periodo de garantía depende de la naturaleza del producto:
- Electrónico: 01 año
- Accesorios: 03 meses
A excepción de los dispositivos TPS, no se permite desmontar un producto que se le entregó ensamblado, esto anula incondicionalmente la garantía. Se permite desmontar los productos TPS, solo para reemplazo de Tibbits y tarjetas Tibbo Project PCB. Los Tibbits no serán desamblados bajo ninguna circunstancia, esto anula incondicionalmente su garantía. La garantía no cubre el mal uso del producto, por ejemplo daño físico, la aplicación de un voltaje de fuente de alimentación incorrecto o el uso de un producto de manera contraria a las especificaciones e instrucciones descritas en su documentación, disponible en: http://tibbo.com/support.html . El cliente debe probar que se siguieron todas las pautas, especificaciones y recomendaciones de Tibbo al usar o diseñar un dispositivo de cliente que incorpora nuestros productos. Esto puede incluir enviar una parte de los esquemas relacionados con el producto incorporado, así como proporcionar fotografías y, si es necesario, una muestra de producción del dispositivo del cliente, en el que se incorpora el producto. La violación de las directrices y especificaciones de Tibbo al incorporar alguno de sus productos en el dispositivo de un cliente anula esta garantía.

Sobre la Garantía de Tibbo: Puede revisar los términos de la garantía del fabricante en los que se rige la garantía estándar de Kipo ST en: http://tibbo.com/store/warranty.html .

Sobre el Soporte Técnico de Kipo ST: Si sospecha que su producto no funciona correctamente o no le queda claro alguna descripción en la documentación pública del fabricante sobre las consideraciones técnicas o de funcionamiento del producto, abra un caso enviando un correo a soporte@kipo-st.com.pe, adjuntando una descripción del inconveniente y el número de comprobante de pago con el que adquirió el producto a Kipo ST. Si la garantía estándar con Kipo ST está vigente se atenderá el caso por este medio y se le enviará un número que identificará el mismo. El soporte local no incluye: consultas técnicas sobre el funcionamiento de los productos que no sea sobre alguna descripción en la documentación pública del fabricante; asesoría en el diseño de soluciones y/o dispositivos para clientes que incorporen nuestros productos; programación de código; soporte en sitio; ni otro que no sea el de comprobar el buen estado del producto y su buen funcionamiento basado en la documentación pública del fabricante. Si requiere soporte local en términos distintos a los indicados líneas arriba contáctese con ventas@kipo-st.com.pe para consultar los costos del servicio que cubra su requerimiento.

Sobre la Reparación o Reemplazo por parte de Kipo ST: Cuando nos envíe productos para reparación (o reemplazo):
1) La etiqueta de producción debe estar presente e intacta en todos los productos enviados.
2) Debe venir acompañado del RMA autorizado y remitido por el soporte de Kipo ST.
3) Una vez recibido los productos, estos son revizados localmente y en fábrica para evaluar su estado y la vigencia de su garantía, y de ser el caso proceder a su reparación y reemplazo. Este proceso no toma más de 30 días últiles desde la recepción del producto en nuestra oficina en Lima.
4) Usted paga el envío de los productos a nuestra oficina en Lima (Jr. Castilla 435, Dpto. 806, Magdalena del Mar, de L-V de 9 am a 6 pm).
5) Para productos con garantía de Kipo ST, nosotros pagamos la reparación o el reemplazo, así como la entrega de los productos reparados o de reemplazo de vuelta a usted.
6) Para productos sin garantía, usted paga por la reparación o el reemplazo, así como por la entrega de los productos reparados o de reemplazo de vuelta a usted.

×

Sobre la compra y la entrega de los productos

Los pedidos se realizan vía correo electrónico a ventas@kipo-st.com.pe, indicando los componentes y las cantidades a adquirir, así como los datos (Nombre, RUC o DNI, Dirección, email, teléfono) para la emisión del comprobante de pago correspondiente. Vía correo electrónico se envía una cotización de respuesta indicando la disponibilidad y tiempos de entrega. El cliente indicará si desea que se incluya en la cotización el costo del delivery de los productos hasta la ubicación que indique, para lo cual indicará la dirección exacta de entrega y persona de contacto que recibirá los productos. El cliente tiene 2 horas para concretar el pago de su compra final una vez recibida la cotización si desea asegurar los productos con stock local.

Las entregas se realizan al siguiente día útil de la fecha en que se confirmó el pago por la compra de los productos con stock local, o se realizarán dentro del plazo indicado en la cotización contados desde la confirmación del pago para los productos sin stock local. Las confirmaciones de pago se realizan antes de las 17:00 horas de Lunes a Viernes mediante correo electrónico. Debe enviar una imagen del comprobante de la operación, donde se distinga la hora, la fecha y el número de operación.

Las entregas se realizan en nuestra oficina de Lunes a Viernes desde las 09:00 hasta las 12:30 horas, y desde las 14:30 hasta las 17:00 horas.

Kipo ST puede encargarse del delivery hasta la ubicación indicada por el cliente, para ello se considerará por pedido un cargo adicional a estimarse previo al pago.

El cliente puede encargarse del delivery, para ello deberá indicar la empresa de courrier encargada del transporte, y el nombre y el documento de identidad de la persona que recogerá los productos en nuestras oficinas. Para entregas a courrier fuera de las oficinas de Kipo ST se considerará por pedido un cargo adicional a estimarse previo al pago.

×

Videos

Sistemas TPS de Tibbo

SoI programables

SoI de función fija

Introducción a AppBlocks - 1
Intro TPS

Introducción a AppBlocks - 2
Intro a AppBlocks y ADK

Introducción a AppBlocks - 3
Acceso a AppBlocks y creación de una aplicación

Introducción a AppBlocks - 4
Configuración del hardware de una aplicación

Introducción a AppBlocks - 5
Uso de pantalla LCD y Widgets

Introducción a AppBlocks - 6
Pantalla de inicio y Opción WiFi de la app para el ADK

Introducción a AppBlocks - 7
Opción Bus Probes de la app del ADK

Introducción a AppBlocks - 8
Opción Lector RFID de la app del ADK

Introducción a AppBlocks - 9
Opción PWM de la app del ADK

Introducción a AppBlocks - 10
Ajustes finales a la app y final del tutorial

Botones de búsqueda rápida

Tarjetas madre (TPP)

TPP2(G2): Size 2 Tibbo Project PCB, Gen. 2
TPP3(G2): Size 3 Tibbo Project PCB, Gen. 2

Gabinetes (TPB)

TPB2-KIT: Kit con partes sin ensamblar para gabinete TPB2.
TPB3-KIT: Kit con partes sin ensamblar para gabinete TPB3.
Kit de montaje DIN rail para gabinete TPB.(TPB2 y TPB2L requieren 1 kit por dispositivo. TPB3 requiere 2 kits por dispositivo)
TPB2-VPK: Kit de protección contra vibraciones sin ensamblar (VPK) para gabinete TPB2 o TPB2L.
TPB3-VPK: Kit de protección contra vibraciones sin ensamblar (VPK) para gabinete TBP3.
PM05P1014-02: Removedor de Tibbit.

Tibbits

001: Cuatro líneas I/O de conexión directa al microcontrolador.
003: Dos líneas I/O de conexión directa al microcontrolador, con salidas +5V y tierra.
01: Puerto RS232 simple con solo líneas TX, RX, RTS, y CTS.
031: Dos relés mecánicos de baja tensión independientes, c/u con terminal normalmente abierto.
032: Dos relés mecánicos de baja tensión unidos con un terminal común. Relé 1 tiene terminales normalmente abierto y normalmente cerrado. Relé 2 tiene terminal normalmente abierto.
041: Dos entradas ópticamente acopladas con terminales independientes. La entradas están totalmente aisladas de la tierra del sistema.
045: Dos entradas ópticamente acopladas con terminales independientes. La entradas están totalmente aisladas de la tierra del sistema.
05: Puerto RS485 para operación en full-duplex o half-duplex.
06: Dos relés mecánicos de alta potencia, c/u con terminales normalmente abierto y normalmente cerrado.
11: Cuatro salidas open collector.
15: Relé de alto voltaje AC normalmente abierto.
17: Tres salidas PWMs de potencia (la energía de la carga debe ser proveída externamente).
19: Conector DB9M.
20: Bloque de nueve terminales.
21: Bloque de cuatro terminales.
26: Capta y reproduce comandos infrarrojos de controles remotos convencionales.
27: Circuito receptor de señales infrarrojos y diodo emisor.
31: ADC, PWM, I/O basado en microprocesador PIC 16F1824.
402: Potenciómetro digital, 10KOhm, resolución de 8-bit.
41: Puerto de 8-bit (provisto con cable de 200mm).
54: Cuatro entradas de contacto seco; conmutadores deben ser instalados entre el terminal de entrada y la tierra del sistema.
58: Dos salidas de 24V NPN open collector aisladas.

SoI programables

DS1100-SK: El dispositivo, sin extras. Incluye adaptador de energía.
DS1101DP-SK: El dispositivo, con display OLED y PoE. Incluye adaptador de energía.
DS1102-SK: El dispositivo, sin extras. Incluye adaptador de energía.

SoI de función fija

DS203SK: El dispositivo, con los siguientes accesorios: adaptador de energía, cables WAS-P0004, WAS-P0005 y WAS-1499.