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Sobre las condiciones comerciales
Sobre la Garantía estándar de Kipo ST: Recuerda, la garantía de los productos son contados desde la entrega a tí, nuestro cliente final, en nuestra oficina en la ciudad de Lima o en el caso de envíos a cargo de Kipo ST. Para envíos a cargo de nuestros clientes finales la garantía se cuenta desde la entrega al servicio de courrier encargado del transporte de acuerdo a lo indicado por el cliente final. El periodo de garantía depende de la naturaleza del producto:
- Electrónico: 01 año
- Accesorios: 03 meses
A excepción de los dispositivos TPS, no se permite desmontar un producto que se le entregó ensamblado, esto anula incondicionalmente la garantía. Se permite desmontar los productos TPS, solo para reemplazo de Tibbits y tarjetas Tibbo Project PCB. Los Tibbits no serán desamblados bajo ninguna circunstancia, esto anula incondicionalmente su garantía.
La garantía no cubre el mal uso del producto, por ejemplo daño físico, la aplicación de un voltaje de fuente de alimentación incorrecto o el uso de un producto de manera contraria a las especificaciones e instrucciones descritas en su documentación, disponible en: http://tibbo.com/support.html .
El cliente debe probar que se siguieron todas las pautas, especificaciones y recomendaciones de Tibbo al usar o diseñar un dispositivo de cliente que incorpora nuestros productos. Esto puede incluir enviar una parte de los esquemas relacionados con el producto incorporado, así como proporcionar fotografías y, si es necesario, una muestra de producción del dispositivo del cliente, en el que se incorpora el producto. La violación de las directrices y especificaciones de Tibbo al incorporar alguno de sus productos en el dispositivo de un cliente anula esta garantía.
Sobre la Garantía de Tibbo: Puede revisar los términos de la garantía del fabricante en los que se rige la garantía estándar de Kipo ST en: http://tibbo.com/store/warranty.html .
Sobre el Soporte Técnico de Kipo ST: Si sospecha que su producto no funciona correctamente o no le queda claro alguna descripción en la documentación pública del fabricante sobre las consideraciones técnicas o de funcionamiento del producto, abra un caso enviando un correo a soporte@kipo-st.com.pe, adjuntando una descripción del inconveniente y el número de comprobante de pago con el que adquirió el producto a Kipo ST. Si la garantía estándar con Kipo ST está vigente se atenderá el caso por este medio y se le enviará un número que identificará el mismo.
El soporte local no incluye: consultas técnicas sobre el funcionamiento de los productos que no sea sobre alguna descripción en la documentación pública del fabricante; asesoría en el diseño de soluciones y/o dispositivos para clientes que incorporen nuestros productos; programación de código; soporte en sitio; ni otro que no sea el de comprobar el buen estado del producto y su buen funcionamiento basado en la documentación pública del fabricante.
Si requiere soporte local en términos distintos a los indicados líneas arriba contáctese con ventas@kipo-st.com.pe para consultar los costos del servicio que cubra su requerimiento.
Sobre la Reparación o Reemplazo por parte de Kipo ST: Cuando nos envíe productos para reparación (o reemplazo):
1) La etiqueta de producción debe estar presente e intacta en todos los productos enviados.
2) Debe venir acompañado del RMA autorizado y remitido por el soporte de Kipo ST.
3) Una vez recibido los productos, estos son revizados localmente y en fábrica para evaluar su estado y la vigencia de su garantía, y de ser el caso proceder a su reparación y reemplazo. Este proceso no toma más de 30 días últiles desde la recepción del producto en nuestra oficina en Lima.
4) Usted paga el envío de los productos a nuestra oficina en Lima (Jr. Castilla 435, Dpto. 806, Magdalena del Mar, de L-V de 9 am a 6 pm).
5) Para productos con garantía de Kipo ST, nosotros pagamos la reparación o el reemplazo, así como la entrega de los productos reparados o de reemplazo de vuelta a usted.
6) Para productos sin garantía, usted paga por la reparación o el reemplazo, así como por la entrega de los productos reparados o de reemplazo de vuelta a usted.